Datos personales

sábado, 21 de mayo de 2011

Abanicos de nostalgie…


Yo no sé si te sorprenda de la misma manière que vos lo hacés para mí,
Un alejandrino o un soneto no bastarían esta noche,
La lumière insasiable de la luna,
Como cuando te recordaba
Je m´en souviens encore
Cuando me dejaste toute seule,
A la orilla de los mares de llanto,
Yo nunca había experimentado eso,
Eso que hacen la mayoría de féminas
Cuando sienten la chaleur d´un homme.
Mi abanico, ¿sabés? Da vuelta por mi cara,
Me quita lo que vos has dejado,
C´est-à-dire, la chaleur,
Yo te recuerdo, a veces entre el agua,
En el café de cada noche y mañana,
Parfois, te veo reflejado en mi espejo,
El mismo con el que me decías que no necesitaba mirarlo, porque por naturaleza soy bella,
Ante tus cristales, tes beaux yeux,
Ante esos soy très jolie,
Que no me cabía la menor doute en aquellos entonces,
Cuando vos me recordabas,
Y me decías frequemment que me extrañabas,
Sans doute, me dejaste,
Pero un día me quisiste tanto,
Tanto quand tu pleurais pour moi,
Et quand je pleurais pout toi,
Tanto que nos íbamos y nos perdíamos,
Tan seguido cómo cuando nos decíamos al oído tantas cosas bellas,
Assez, cuando me dedicaste l´arbre d´amour de Frida Boccara,
En aquella noche luminosa,
Yo vestida de blanco, vos al color del pánico,
Y en fin,
On est parti,
Chacun por su sitio,
Pero tengo esos abanicos,
Les étoiles, las recuerdo trop comme ton visage.
Y si ésto no sirve,
Que lo disfruten los enamorados,
Ceux qui ne savent pas,
S´aimer tanto como yo te quise.
Y ya vés, et tu vois,
Que tan difficile, se me hace escribirte algo lindo,
Quelque chose si belle, como el título que esta cosa tan fea lleva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario