Datos personales

viernes, 13 de mayo de 2011

Toutes mes envies...

Juro que debería haber al menos un puesto para mí.
Envie de crier...
De tomber sur la terre,
Sentir la pluie,
Y que caiga fuerte sobre mi cabeza.
Sentir la solitude,
El frío, la música,
Écouter le silence,
Endulzar mis oídos con canela,
Pleurer y reventar con una canción,
Écrire hasta que la main se canse,
Aller lejos de esta infección de gente,
Loin de estas maladies cagadas:
Envidia, egoísmo, egocentrismo, calumnia, infidelidad...
J´veux m´en aller.
Et vivre como a mí se me pegue la gana.
J´veux pas vivre como los médicos quieren.
Quiero calmar esta ansiedad que cargo
desde hace muchos demonios días,
Quiero huir porque soy cobarde físicamente,
Il faut, il est nécessaire, une petite boîte pour moi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario