Datos personales

viernes, 31 de agosto de 2012

Epístolas de amor (2)


Carta segunda
Francia, Diciembre del 2011

Estimado Étienne,

Aún no he logrado recibir noticia de vos. Fui ahora a la oficina de correos de esta ciudad a verificar si tenían alguna entrega especial para mí, a corroborar si no se habían equivocado en la dirección de donde vivo actualmente. Bueno, con la distancia, considero que tardan mucho las respuestas en llegar. Además, considero que vos estás ocupado.
Espero saber pronto de vos, que estás bien o mal.

He tenido días agotadores y fríos; pero estoy contenta porque pronto llegan las vacaciones y descansaré de ver las mismas caras todos los días. Me estoy preguntando desde ya qué haré, a dónde iré y con quién. Normalmente no estoy sola, pero estoy lejos de casa, y de ser así, soy una abandonada. Me parece que me entristeceré en esos días, aunque esté contenta. Ya sabés, la nostalgia de la familia, los amigos y las cenas que los unen.
Todavía no logramos nosotros Étienne, una cena de esas, en familia. Si me respondés una carta, seguramente pasará que estaremos en algún lugar cenando juntos. 

Ahora te escribo, después de haberme dado mi ducha nocturna. Me traje al cuarto un té de manzanilla y una vela aromática para poder pensar tranquilamente en vos. También ahora tengo frío Étienne, un frío acumulativo que lo quitaría un par de abrazos de tus brazos y tu pecho. 

Esperaré respuesta tuya,
Quien te piensa en profundo,
Rocío

No hay comentarios:

Publicar un comentario