Datos personales

lunes, 20 de agosto de 2012

Entrada por ser entrada...


Hoy es una de esas noches donde me siento rara y me dan ganas de hablar con alguien. Hablarle y amanecer ahí discutiendo sobre cosas, cosas de orden, cosas estúpidas también. Me entró la melancolía o la tristeza de repente, siento unas decepciones que me apachan el corazón, esas decepciones por las cuales no dan ganas de despertar mañana, sino hasta el siguiente día, cuando haya olvidado a través de los sueños.
Esto es por el sueño que tuve y por lo que pasé esta tarde…
Lo soñé, y la ventaja de todo esto es que no se dará cuenta, a menos que yo le vaya con el chisme. Cuando me desperté ahora seguía apretando los ojos así fuerte para volverlo a soñar, para oír lo que decíamos y para mirar lo que tocábamos. Todavía tuve el atrevimiento de pensarlo en el bus, venir a la casa y seguirlo pensando, el sueño.
Lo otro es, porque siento que este medio que me encierra está cerrado, no sé por qué hay tanta gente que le cuesta expresar lo que siente, lo que piensa, lo tienen en la punta de la lengua y no lo sacan, de plano. Luego cuando alguien habla, ya es el perfecto porque lo dijo todo en lugar de todos…Si hablar no es un pecado, yo no hablo cuando definitivamente no sé, e incluso cuando me preguntan si no sé, no sé y cuando no estoy de acuerdo lo digo…aunque sea una leyista como dicen…
Siento que nos estamos volviendo estáticos, este medio ya no prospera debido a eso, pareciera que todo lo que los otros dicen son oraciones para el colocho, a las cuales hay que responder amén. Esta bien que tengamos sueños, que soñemos así alto y lejos, otro de los problemas es que muchos nos queremos llevar entre las patas a los otros que tienen sueños menores que los de nosotros. Hay que saber escuchar, y cada vez que preguntamos, debemos preguntarnos a nosotros mismos si de verdad queremos arriesgarnos a oír una respuesta por corta o larga que sea…Es que nos aburrimos.
Me parece que hacerse pasar por simpático sirve de mucho, hacerse pasar por normal también, hacerse pasar por diferente, no está permitido. Lástima que a nadie se le ocurrió crear un lugar para los especiales. Hay tantos tipos de gente…me gusta saber de todos, pero sobre todo de los menos comunes, son interesantes…algunos se hacen pasar por interesantes, esos no me interesan.
En resumen, me siento un poco confundida, también me ha pasado por la mente que no sé qué hacer con mi vida, ni a dónde iré a parar. Trato de vivir 24 horas al día, en el pasado pienso poco, de todas maneras es pasado y con revivirlo no vuelvo al pasado, si volviera cambiaría muchísimo de lo que viví, así que ya no tiene caso. En el presente no me va de maravilla, ni aunque me cuestionen me explicaría racionalmente…el futuro me lo planteo de lo peor, así como vamos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario